1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

La contabilidad y las finanzas son fundamentales para el funcionamiento de nuestra sociedad en general. Se trata de elementos vitales que permiten el desarrollo y la evolución de hogares, pequeñas, medianas y grandes empresas, gobiernos e instituciones…

Esta materia nos permite conocer en profundidad la realidad de cada organización, tener el control, hacer planes, tomar decisiones ajustadas al momento y la circunstancia, prevenir situaciones complicadas o vislumbrar oportunidades de negocio que sin un conocimiento financiero suficiente quedarían lamentablemente desaprovechadas.

Deusto Formación Contabilidad y Finanzas

Las posibilidades de abrirse un horizonte laboral exitoso para los especialistas en esta disciplina pueden ser múltiples, ya que en nuestra sociedad, tal y como hoy la conocemos, siempre serán necesarios contables, asesores fiscales y gestores financieros que estén al día en materia legislativa en este ámbito. Además, suelen ser profesionales técnicos bien remunerados.

Es por este motivo por el que proponemos la oferta formativa relacionada con la Contabilidad y las Finanzas que encontramos en Deusto Formación, concretada en varios cursos que serán de interés para todos los alumnos que quieran formarse en esta materia. Los tres cursos que reseñamos a continuación ofrecen a los alumnos la posibilidad de conseguir una doble titulación con un diploma propio de Deusto Formación y el título de la Universidad Rey Juan Carlos.

Curso Superior de Gestión Financiera

El área financiera se encarga de controlar al resto de departamentos de una empresa en términos presupuestarios y de los objetivos prefijados de rentabilidad que tenga la organización. Este curso forma expertos en gestión financiera y capacita para la organización y administración de la empresa según esos criterios. Todo ello mediante el aprendizaje de técnicas y métodos que permiten analizar la situación financiera, como el análisis de balances, cuentas de pérdidas y ganancias, fondo de maniobra, métodos de cálculo, gestión de tesorería, etc.

Curso Superior de Asesoría Fiscal y Tributaria

La fiscalidad y los impuestos van mucho más allá de la mera obligación legal. El mundo tributario es, sin duda, uno de los más complejos, por su densidad intrínseca y porque se encuentra en proceso de cambio constante. Por ello, necesita continúa actualización y puesta al día profesional, siempre ajustada a la legislación vigente. Con este curso de Deusto Formación puedes convertirte en un auténtico experto en Tributación y Fiscalidad, un tema prioritario en cualquier empresa.

Absolutamente al día, el curso incluye las nuevas medidas introducidas en esta materia para la corrección del déficit público. Capacita para la aplicación eficaz de los impuestos, como el IRPF (Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas), el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, Transmisiones Patrimoniales, tributación local, etc.

Curso Superior de Contabilidad Financiera

Ejemplo de tabla sencilla

Curso Matricula Objetivos
Mobile marketing Abierta Plataformas móviles
Diseño gráfico multimedia Abierta Diseñador gráfico versatil
Contabilidad Financiera Abierta Nuevo plan general contable

La contabilidad involucra, con diferente intensidad, a todos los departamentos de una empresa, no sólo a la propia área de contabilidad. Principalmente en pequeñas y medianas empresas (pymes) es conveniente que cualquier profesional, sea cual sea su especialización y el puesto que desempeñe, adquiera conocimientos prácticos de contabilidad.

El objetivo de este curso es dar a conocer todos los aspectos teóricos y prácticos referidos a la contabilidad que afectan al desempeño laboral cotidiano de todos los trabajadores de una organización o empresa, así como los principales impuestos y trámites formales que hay que realizar. Asimismo, permite interpretar la legislación vigente en materia contable, trabaja los conceptos del Nuevo Plan Contable y da a conocer las herramientas más efectivas para optimizar la gestión de la contabilidad.

Además, los participantes en este curso de Deusto Formación podrán realizar un examen oficial de Sage SP Contaplus, el software de contabilidad diseñado para pymes y autónomos, que es el más extendido en España, para certificar su dominio del mismo.