1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Escuela de Empresa lleva casi 20 años formando a estudiantes de la manera más exhaustiva posible para entrar al mercado laboral. Ofertan tanto cursos superiores, como másteres, o cursos más cortos, de una duración de 3 meses, cada uno de ellos destinado a formar a los alumnos en campos distintos y siempre buscando la mejor forma para que entren preparados al mercado laboral, lo que ha conseguido generar muy buenas opiniones entre ellos.

Escuela de Empresa ofrece cursos de todo tipo

Cada curso presenta su programa detallado en la página web por lo que el alumno interesado puede estudiarlo y tener una mejor idea de aquello que va a aprender antes incluso de comenzar el curso. Y así, por supuesto, tener una mejor idea de si es realmente el curso que desea realizar o si para su elección de futuro laboral le merece la pena realizar otro de los muchos que se ofertan esta escuela, Escuela de Empresa..

Escuela de Empresa, una escuela de éxito en nuestro país

Escuela de Empresa se ha posicionado entre las mejores escuelas de formación online gracias, principalmente, a las buenas opiniones de sus alumnos. Ésta, por su parte, cuenta con un programa de prácticas realmente beneficioso al cual los alumnos acceden una vez ha finalizado el curso. Estas prácticas se encuentran disponibles incluso para aquellos cursos más cortos de tres meses. Escuela de Empresa tiene convenio con una media de 3000 empresas de muchos sectores diferentes, todo destinado a que el alumno pueda entrar al mundo laboral que más le convenga según sus estudios y formación. En la actualidad Escuela de Empresa tiene convenio con empresas del sector financiero como puede ser el banco Santander o Unicaja. Además, ofrece prácticas con servicios de telecomunicaciones como pueden ser Movistar o Jazztel e incluso del sector textil como Dior o la empresa Mont Blanc.

Las prácticas se pueden solicitar dependiendo del curso que se realice y la escuela también pone al servicio tanto de los alumnos como de las empresas, un seguro totalmente gratuito por si sucede algún infortunio durante ese periodo práctico. Por otra parte, saber que aunque ya cuenten con más de 3000 empresas nunca dejan de buscar convenios con otras para intentar ofertar el más amplio abanico de prácticas a sus alumnos.

Escuela de Empresa ofrece cursos de todo tipo para mejorar tu formación

Escuela de Empresa tiene su sede en Madrid pero se ofertan los cursos y másteres para poder hacerlos a distancia. En caso de que sea a distancia, la escuela enviará los materiales necesarios a casa del alumno y la encuadernación y el envío de dichos materiales estará también incluido en el precio.

Su éxito reside en las excelentes opiniones de su alumnado. Por este motivo, Escuela de Empresa es muy reconocida en el mundo y ha sido elegida como una de las diez mejores en cuanto a enseñanza de manera online por una revista de alto prestigio en el mundo de los negocios llamada “Ejecutivos”. También, por quinto año consecutivo, los periódicos ABC y TMP Worldwide Advertisement la han seleccionado como una de las mejores academias donde poder estudiar todo lo relacionado con el mundo de los negocios. También la empresa Wanabïs, la menciona como una de las 20 mejores escuelas de negocios que ofertan cursos de forma online. Concretamente se encuentra en el puesto número 12. Como se puede ver, es una escuela muy solicitada y muy prestigiosa tanto nacional como internacionalmente, con muy buenas opiniones en todas partes del mundo.

Si se está interesado y se quiere estudiar para poder entrar de manera efectiva en el mundo de los negocios, Escuela de Empresa es uno de los mejores lugares para realizarlo, ya que pone todo de su parte para que el alumno tenga una buena educación y cuenta además con profesionales para realizar todas las tareas de la empresa, desde los profesores hasta aquellos que se encargan de obtener convenios con las empresas. Si se quiere estar preparado para poder entrar al mundo laboral definitivamente es una gran idea realizar un curso o máster antes en esta escuela.

Metodología adaptada

Si lo que quieres es seguir formándote después de terminar tu carrera universitaria, para conseguir el trabajo que estás buscando, sin duda, Escuela de Empresa es el lugar adecuado. Escuela de Empresa te ofrece una gran variedad de cursos, tanto de larga como de corta duración, así como másteres, para conseguir formarte y, de esta forma, conseguir el trabajo que estás buscando. Todo ello lo realizará a través de una metodología sencilla y cómoda con la que lograrás en poco tiempo aquello que estás buscando.