1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Cualquier empresa, sea del sector que sea, necesita directivos y responsables con una sólida formación, que conozcan bien la composición interna de su organización, que sean capaces de dirigir y de cohesionar los distintos departamentos que la vertebran y de constatar finalmente que los objetivos trazados en sus planes empresariales se cumplen.

La formación en el área de Administración y Gestión de empresas permite a los alumnos introducirse en el mercado laboral en diferentes clases de empresas. La salida laboral es amplia: los profesionales del área de Administración y Gestión de empresas pueden colocarse en diferentes organizaciones, ya sean bancos, consultoras, organismos, instituciones, ejercer la docencia, etc.

Cursos de Deusto Formación en Administración y Gestión de empresas

A través de una amplia oferta de cursos, Deusto Formación prepara a los profesionales para adquirir y poner en práctica las habilidades idóneas para la planificación, gestión y organización empresarial, así como en la distribución de recursos y tareas dentro de la organización.

Curso Superior de Gestión de Proyectos              

El mercado actual es cada vez más dinámico y cambiante. Las empresas se enfrentan a numerosos proyectos en paralelo. Por eso, hoy en día saber gestionar con éxito el desarrollo de un proyecto es una capacidad que muchas organizaciones priorizan a la hora de seleccionar a sus candidatos. Para las empresas, los profesionales bien formados en este terreno representan una garantía para poder plantear estrategias de negocio con posibilidades de éxito.

Este curso forma a los profesionales en dirección, planificación, organización, supervisión y motivación de los recursos para conseguir los resultados fijados por la empresa de una forma eficiente y rentable. Ofrece una doble titulación con diploma propio de Deusto Formación y una titulación propia de la Universidad Internacional de Valencia.

Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones

En las últimas décadas la logística se ha convertido en un elemento fundamental para garantizar la competitividad empresarial. Cada vez existe más demanda de profesionales especializados en este ámbito.

Este curso ofrece una doble titulación con diploma propio de Deusto Formación y una titulación propia de la Universidad Rey Juan Carlos. Cadenas de suministro, gestión de stock, transporte, distribución, comercio electrónico… son algunos de los ejes temáticos clave de los que se ocupa.

Curso Superior de Comercio Internacional

El entorno económico actual, con nuevos mercados y economías emergentes que ofrecen buenas oportunidades, tiene en el comercio internacional una vía de crecimiento con un inmenso potencial para las empresas.

Deusto Formación ofrece este programa de especialización en Comercio Internacional que permite a los alumnos desarrollar estrategias de negocio internacional, exportación e internacionalización del negocio. Aprenderán a elaborar un plan de marketing y las competencias útiles para gestionar la importación y exportación, organización de mercancías, etc.

Los alumnos de este curso obtendrán una doble titulación con diploma propio de Deusto Formación y una titulación propia de la Universidad Rey Juan Carlos.

Curso Superior de Gestión Empresarial

Los mercados laborales y su evolución marcan el ritmo de las nuevas ideas de negocio y de la transformación empresarial. Este curso forma a los profesionales en las habilidades y técnicas de gestión empresarial adecuadas para conseguir optimizar los proyectos o empresas de los que sean responsables. Se dirige tanto a directivos que quieran ampliar su formación como a emprendedores que quieran montar su propio negocio.

Los alumnos entenderán la relación interna que debe existir entre las distintas áreas de la empresa para poder aplicar la dirección de una manera eficaz y también las nuevas tendencias del mercado.

Este curso otorga al alumnado una doble titulación con diploma propio de Deusto Formación y titulación propia de la Universidad Rey Juan Carlos.