La formación online tiene una característica concreta diferenciada de cualquier otro tipo de formación y es el hecho de que el estudiante es quien debe organizar su tiempo para dedicar el que considere necesario y tenga posibilidad al estudio digital que está realizando.

Esto tiene innumerables ventajas y comodidades, sin embargo, también exige que el estudiante sea capaz de organizarse a lo largo del día, para sacar o programar el tiempo necesario a la formación online y no todo el mundo es igual de efectivo en este sentido.

En el caso de que necesites cierta ayuda con este objetivo, te presentamos estas 3 apps con las que podrás organizar de manera mucho más sencilla tus tareas diarias y así encontrar el tiempo que necesitas a tu formación online.

Unstuck

A veces la solución a una situación de estancamiento no la encontramos porque no realizamos las preguntas adecuadas. Esto es lo que ofrece la app Unstuck, una serie de preguntas en relación a las tareas que se quieren hacer, para priorizar y organizar lo que deberías realizar antes y cuánto tiempo dedicar.

Con esta app evitas perder tiempo con tareas que en realidad no son tan rentables o que no tienen la prioridad con respecto a otras cosas más importantes, como a lo mejor tu formación online.

Rescue Me

Probablemente habrás notado que las notificaciones de escritorio y por teléfono móvil son cada vez más frecuentes, ¿verdad? Las plataformas de redes sociales se están esforzando por mantener a sus usuarios el máximo tiempo posible conectados en sus sistemas, algo que se está notando en la productividad de todo el mundo.

La situación es tan grave, que ya comienzan a aparecer apps que evitan precisamente estas interrupciones a lo largo del día. Una de ellas es Rescue Me, un sistema de bloqueo de redes sociales, para que hasta que tú no consideres que tienes tiempo libre para ello, las notificaciones no te estén interrumpiendo y tentando de dejar la tarea.

Trello

Esta app es un organizador visual de tareas, hasta el punto de que se le pude añadir fotografías. No obstante, lo más interesante de Trello es la posibilidad de interactuar con las tareas programadas, asignarles colores en función del criterio que tú escoges y archivar aquellas que ya están hechas.

La utilización de Trello ha demostrado tanta eficacia que hasta las empresas más importantes la tienen en consideración para organizar sus tareas, ¡imagina lo que puede hacer con las tuyas!

feria

feria

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit ornare potenti diam venenatis, porttitor vulputate duis lectus ac vitae erat velit massa. Lectus tempor molestie parturient consequat duis vitae interdum ultricies rutrum etiam, cum per suscipit sem tincidunt faucibus arcu feugiat aptent, purus porta fusce volutpat litora pellentesque cursus curabitur porttitor. Posuere etiam mollis interdum pharetra scelerisque placerat curae cursus auctor sapien, odio iaculis feugiat nibh mus at tortor rutrum lobortis, in dignissim aliquet montes lacinia est commodo semper curabitur.