Durante estas semanas, la formación online está creciendo como nunca. No solo porque haya más tiempo para estudiar desde casa, sino porque el futuro laboral se presenta con suficientes retos como para querer estar lo más preparados posibles.

Hay muchas opciones para un curso online, sin embargo, hablamos de nuestro futuro, nuestras competencias profesionales, no es recomendable elegir cualquier opción formativa sin analizarlo adecuadamente.

Siempre es preferible optar por formación especializada, con suficientes garantías y que aporte beneficios potenciales, como los cursos online de Escuela de Empresa.

En el caso de que no conozcas su oferta formativa, a continuación te explicamos 5 ventajas que tienen sus cursos y por las que vale la pena reforzar tus estudios con ellos.

Formación online para mejorar con Escuela de Empresa

Experiencia en cursos online

Los cursos de Escuela de Empresa llevan ofreciéndose desde hace 20 años, por lo que es una de las instituciones con más trayectoria en este sector.

El hecho de que ahora su formación online sea de las más solicitadas demuestra que tienen gran capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías y las necesidades de los estudiantes.

Puedes verlo directamente en su web. En su catálogo siempre tienen cursos online enfocados a sectores profesionales que ahora mismo están demandados. Por ejemplo, actualmente hay desde formación en redes sociales, coaching, habilidades directivas, atención al cliente o recursos humanos, hasta robótica, inteligencia artificial, quantum computing o blockchain, etc. Éstos últimos con expertos reconocidos en el sector y en formato video, a través de la marca INT (Institute of Nanotraining) perteneciente al Grupo Escuela de Empresa.

Variedad en los cursos online de Escuela de Empresa

Precisamente la variedad en los cursos online de Escuela de Empresa es una de sus principales virtudes. La formación telemática es una opción cada vez más demandada. Antes incluso de la situación social actual, miles de estudiantes preferían esta formación a la presencial.

Esto ha motivado que instituciones con capacidad y experiencia como Escuela de Empresa lleven años invirtiendo en nuevos cursos, que puedan abarcar toda la demanda existente.

Al final, esto concluye en un catálogo de gran variedad para estudiar exactamente lo que tú quieras.

Algunas de las áreas de estudio disponibles actualmente en Escuela de Empresa son las siguientes:

  • Dirección comercial
  • Dirección de empresas
  • Diseño y Creatividad
  • Economía y Finanzas
  • Gestión de RRHH
  • Informática, Tecnología de la Información y Robótica
  • Marketing
  • Medioambiente
  • Nutrición y Dietética
  • Periodismo
  • Psicología y Pedagogía

Y en los próximos días abrirán el área nueva de “SAP S/4 HANA Empresarial” en el que podrás formarte como usuario SAP en Finanzas, Compras, Contolling, RR.HH. Successfactors o Ventas.

Una formación online adaptada al tiempo que necesitas

Empezar ahora la formación online por no poder salir tanto de casa, no significa que cuando sí se pueda haya que terminar los estudios.

Esta es una oportunidad de comenzar algo importante, pero el final no tiene por qué estar delimitado por otros factores, sino por tus objetivos profesionales.

Por ese motivo, en lugar de buscar cursos exprés de formación online o delimitarlos a la situación actual, es preferible escoger aquellos que ofrecen un temario completo y que duren lo suficiente, como para poder tener los conocimientos necesarios para hacer un trabajo relacionado.

Los cursos online de Escuela de Empresa se dividen en 4 periodos. Hay cursos de 3, 4, 6 y hasta 12 meses de duración. Solo tienes que escoger los que mejor se adapten por temario a tus preferencias y así aprovecharlos como deseas.

El aval de los cursos online de Escuela de Empresa

Otro motivo por el que Escuela de Empresa es escogida por los estudiantes es el aval que otras instituciones formativas le confieren.

Cuenta con un convenio de colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) y con la Universidad de Nebrija, lo que entre otras cosas ofrece a los estudiantes una más que interesante doble titulación con sus cursos. Todo un apoyo a tu formación, que luego trae importantes beneficios también a la hora de buscar un trabajo relacionado.

Además, los cursos online de Escuela de Empresa disfrutan de los convenios de prácticas en compañías referentes de cada sector profesional, para que los estudiantes obtengan aún mayor experiencia y mejoren su currículum. Ideal para destacar en cualquier oferta de empleo.

Los cursos de Escuela de Empresa están avalados

Cursos online de Escuela de Empresa: Opiniones

Si te interesa realizar un curso de formación online, independientemente de la especialidad o las características que tenga, seguro que quieres confiar en un centro de estudios que te garantice calidad.

Por ese motivo, lo más normal actualmente es buscar referencias de otros alumnos que ya hayan estudiado en ese mismo sitio.

Escuela de Empresa ha formado en toda su trayectoria a más de 40.000 alumnos que, por colaboración con la UEMC, también, parte de ellos, pertenecen a esta institución.

Por descontado, son importantes las opiniones sobre los cursos online de Escuela de Empresa que pueden aportar estos alumnos.

Puedes encontrar en ellas, que la mayoría valoran positivamente estos mismos factores que te hemos contado de la institución. La variedad de los cursos, la calidad que ofrecen sus temarios, la experiencia del centro o sus convenios con otras Universidades, forman en conjunto bastantes atractivos como para que escojas aquellos cursos online que más te interesan.

feria

feria

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit ornare potenti diam venenatis, porttitor vulputate duis lectus ac vitae erat velit massa. Lectus tempor molestie parturient consequat duis vitae interdum ultricies rutrum etiam, cum per suscipit sem tincidunt faucibus arcu feugiat aptent, purus porta fusce volutpat litora pellentesque cursus curabitur porttitor. Posuere etiam mollis interdum pharetra scelerisque placerat curae cursus auctor sapien, odio iaculis feugiat nibh mus at tortor rutrum lobortis, in dignissim aliquet montes lacinia est commodo semper curabitur.