1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Tecma 2016 en Madrid, Feria de Urbanismo y Medio Ambiente

Los próximos días 15, 16 y 17 de junio se celebra en Madrid Tecma 2016, la feria internacional de Urbanismo y Medio Ambiente dentro de IFEMA, que todos los años congrega a los profesionales del sector del urbanismo, del Medio Ambiente, limpieza profesional, reciclaje, equipamiento urbano, urbanización vial, tratamiento de aguas, etc. La cita tendrá lugar dentro del marco de FSMS, Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles, que a su vez presenta un compendio de buenas prácticas en temática medioambiental que están avaladas por las industrias y organizaciones comprometidas con el Medio Ambiente.

El eje temático de la feria girará en torno a las propuestas más destacadas que determinadas empresas e instituciones están poniendo en marcha para conseguir ciudades eficientes y sostenibles que permitan una mejor calidad de vida para sus ciudadanos/as.

La feria está dirigida a colectivos profesionales que deseen tener una visión detallada de todas las novedades que se suceden en el mercado y conocer a nuevos proveedores.  Tecma es, principalmente, una espacio de muestra en el que exponen las principales empresas que se dedican a la fabricación o a la comercialización de productos, tecnologías y soluciones para el equipamiento municipal y medioambiental que permita mejorar la gestión ecológica urbana. En este espacio pueden conocerse  los últimos avances en cuanto a depuradoras, productos de limpieza industrial, clasificación de residuos, hidrolimpiadoras, desinfectantes, mobiliario urbano, etc.

En paralelo a la feria en la que participan diferentes expositores se celebrarán una serie de encuentros, mesas redondas y debates que permitirán interactuar con los más destacados expertos del sector.

En la última edición del año 2015 participaron en este evento 134 empresas expositoras que presentaron sus propuestas a lo largo de una superficie de 4.838 metros cuadrados. Acudieron a Tecma un total de 4.882 visitantes.