registro de marcas son seguro de éxito
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Registro de marcas: La protección del éxito de un negocio

En la formación de administración y dirección de empresas, en cualquier país, se identifica la protección de la compañía como uno de los principales valores a salvaguardar en todo momento.

Empresarios de todo el mundo tienen claro este concepto, si bien no siempre se expone una estrategia adecuada, no se conocen los trámites a seguir o, en el caso de empresas que comienzan su andadura en España, tienen confusión entre los cauces legales que deben recorrer para proceder con este registro.

Por qué es importante el registro de marcas

El registro de marcas permite conservar la imagen, logo y nombre de la empresa en un negocio. Pese a que suele considerarse que el éxito es el que motiva la necesidad de protección, es al revés, protegiendo la marca de nuestra empresa es como podremos alcanzar más fácilmente el éxito, sin obstáculos imprevistos relacionados con ella.

Por ello se considera que el registro de una marca ayuda a proteger las posibilidades de éxito de un negocio más que al negocio en sí mismo.

Quién puede ayudar en el registro de marcas

El registro de marcas puede llevarlo algún representante de la empresa, pero lo más recomendable es contar con profesionales en este sector, capaces de abarcar todas las fases del proceso, desde el mismo asesoramiento hasta la práctica efectiva del registro.

Una de las compañías de referencia en este sentido es Henry Towers, empresa especializada en ayudar a compañías que se inician comercialmente en España o que quieren impulsar su expansión por el país.

Entre los servicios que Henry Towers ofrece en relación al registro de marcas destaca la representación de la empresa en la oficina de registro correspondiente prácticamente en cualquier lugar del mundo

Igualmente, la empresa también ofrece entre estos servicios el de asesoramiento previo sobre la mejor estrategia de protección de la marca o negocio, incluyendo de esta forma no solo un registro de marcas en España o cualquier otro país, sino también un registro de patentes, otro factor determinante en la protección de un negocio o producto, sobre todo con motivaciones de expansión internacional.